Excursiones en tenerife, excursiones en bus, excursiones en jeep, excursiones en barco, excursiones teide, y attraciones 




   Parapente en Tenerife


Tenerife te ofrece la posibilidad de volar en parapente biplaza con pilotos experimentados, pudiendo disfrutar de manera privilegiada de la diversidad de los paisajes aéreos de la Isla.


La página habla de: Parapente, parapente en Tenerife, vuelo en parapente, vuelos biplaza en parapente en Tenerife, Tenerfly, volar en parapente con pilotos experimentados, vuelos en Tenerife, vuelo de alto rendimiento en Tenerife, corrientes térmicas Tenerife.          


Vuelo en Parapente
Tenerife Islas Canarias

Home page 

Hay experiencias que no se pueden describir con precisión a no ser que se pongan en práctica. El sueño de volar ha sido siempre ese gran deseo que todos anhelamos. Unas veces por desconocimiento y otras por temor, no nos decidimos a experimentar nuevas sensaciones como es la de volar en parapente.

El vuelo biplaza es hoy una práctica común de la que muchos ya disfrutan. El biplaza es un parapente fabricado y homologado para el vuelo de dos personas, con unas prestaciones de seguridad probadas.

Sólo tienes que dejarte guiar por las instrucciones que te daremos, tanto de despegue como de aterrizaje y disfrutar de una experiencia única deslizándote por el cielo.

En Tenerife tenemos uno de los mejores vuelos de España, con uno de los mayores desniveles del país, el vuelo desde Izaña, desde el Parque Nacional del Teide.

Con el despegue situado a una cota de 2.200 metros de altitud nos proporciona un planeo de unos 30 ó 35 minutos sobrevolando el Valle de La Orotava, el municipio de Los Realejos y la ciudad turística del Puerto de la Cruz. Las vistas son impresionantes, no te las puedes perder.

También desde Izaña podemos volar hacia la vertiente Sur, en este caso sobrevolando el Valle de Güimar, sobre los municipios de Arafo y Candelaria y aterrizando en la playas de la costa:Puertito de Güimar o Las Caletillas. Otro espectáculo de paisaje volcánico sin igual.

En el Sur de la isla contamos también con zonas de vuelo de gran interés, donde podrás contemplar desde el aire las cumbres y las playas de arena de Los Cristianos, Playa de las Américas y Fañabé, entre otras, así como una diversidad de paisajes y perspectivas inagotables.

  


Parapente en Tenerife


 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

 

 

Otras Excursiones en Bus