excursiones a pie por tenerife, treking, senderismo, pateos, paseos, caminatas, marchas, montañismo, recorrer  tenerife a pie 



Masca Treking + Barco


Adultos
57,00 €
Niños  28,50 €
Dias Miércoles y Domingos
Exepciones Niños hasta 11 años

 La pagina habla de : Excursiones a pie por Tenerife, treking, senderismo, pateos por Tenerife, treking Masca, senderismo Masca, pateos por Masca, treking mas barco Masca, caminar y navegar, marchas a Masca, combinar senderismo y navegación . 

Trekking Tenerife
Senderismo


Homepage > Treking

Caminata por el Barranco de Masca

Masca es una de las excursiones estrella del Treking en Tenerife. Si realmente practicas el Senderismo y te gustan los retos verdaderos, no debes perderte esta excursión.

Comienza la excursión en el lugar de partida, donde un autobús nos llevará hasta el Caserio de Masca ubicado en la punta noroeste de la isla y pertenece al municipio de Buenavista del Norte

Una vez allí, la dificultad radica en las fuertes subidas, bajadas y en lo desigual del terreno, con  rocas sueltas y resbaladizas.

En masca se pueden encontrar profundos barrancos y acantilados que terminan en el Océano Atlántico entre vegetación y las curvadas carreteras. Tiene la reputación de haber sido escondite de piratas.

El inigualable marco de los altos riscos del entorno de los cuales, todo lo que se pueda decir o fotografiar, es poco...

¡¡¡ Hay que verlo !!!.

Además de esto, tenemos que tener en cuenta que hay que atravesar muchas veces el arroyo.

El puente nuevo se quemó en el último incendio que hubo en la zona y hay que utilizar el juego de cuerdas, con lo cual se dificulta aún mas la aventura.

En la playa nos recojerá una embarcación que nos llevará por el Acantildo de los Gigantes hasta el Puerto del mismo nombre, donde el transporte nos devolvera a nuestro lugar de origen.

Dificultad: ALTA

Notas de la Excursión 
  • Picnic incluido en el precio.
  • Miércoles y Domingos.
  • Los niños mayores de 8 años.
  • Lleva ropa de abrigo
  • Lleva cámara.
  

Trekking en Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Si quiere reservar esta excursión ponte en contacto con nosotros y te indicamos la forma de pago.

 

 

Otras Excursiones a Pié