EXCURSIONes a pie por la gomera, caminatas, senderismo, marchas, pateadas, paseos, trekking, senderismo en la gomera 




Senderismo la Gomera


Adultos
72,00 €
Niños36,00 €
DiasLunes

 La pagina habla de : Hacer senderismo en La Gomera, red de senderos, pasear por caminos reales, caminar por senderos, hacer trekking, una red de caminos en La Gomera, un paraiso para el senderista, actividad popular enLa Gomera . 

Trekking Tenerife
Senderismo


Homepage > Treking

Paseos por La Gomera, Islas Canarias

La Gomera, la segunda isla más pequeña del Archipiélago Canario es un paraiso para el senderismo. Una naturaleza intacta y paisajes sobrecojedores nos esperan.
La isla con sus valles estrechos y profundos y sus montañas vírgenes y rugosas, está atravesada por una extensiva red de senderos, algunas veces llamados caminos reales.
Originalmente utilizados por los habitantes de la isla como único medio para trasladarse en un lugar cuyo paisaje no daba otra opción.
Antes de la construcción de las carreteras para vehículos, una tarea hercúlea que obligó a tallar en las piedras túneles y caminos, ir al médico, comprar aceite o llevar el grano al molino, significaba tener que salir al alba para aprovechar las primeras horas de la mañana en el camino.
Esto ha dejado para el uso y disfrute exclusivo del senderista, una impresionante y bien cuidada red de de caminos que ofrecen las vistas mas impresionantes de los paisajes de la isla y que se ha convertido en una popular actividad para los visitantes.

Notas de la Excursión 
  • Almuerzo No incluido en el precio.
  • Sólo los Lunes.
  • Barco incluido en precio.
  

Trekking en Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Si quiere reservar esta excursión ponte en contacto con nosotros y te indicamos la forma de pago.

 

 

Otras Excursiones