Senderismo en tenerife, ruta de la rambla de castro, rambla de castro, TREKING, SENDERISMO,PATEOS en la orotava, tenerife 



La Rambla de Castro


Adultos
40,00 €
Nino N/S
DiasActividad diaria
Horario:15:00 hrs

 La pagina habla de : Más de treintaTenerife, excursiones treking en Tenerife, senderismo en Tenerife, pateos por Tenerife, treking rambla de Castro, senderismo Rambla de Castro, pateos por Rambla de Castro, Rambla de Castro, La Orotava, Tenerife. 


Treking Tenerife

Rutas con historia


Homepage > Treking

Ruta de la Rambla de Castro

La Rambla de Castro es un espacio natural protegido de 45 hectáreas compuesto por un enclave de gran valor paisajístico donde convive un precioso palmeral canario, algunos ejemplares de Drago junto a otras especies animales y vegetales Canarias. 

Esta es otra de las rutas en la que visitaremos épocas diferentes de la isla.

Al principio de la Rambla de Castro pasaremos por un edificio que a finales del siglo XIX fué utilizado para instalar la primera máquina de vapor que se encargaba de subir el agua a las plantaciones del Valle de La Orotava y finalizaremos la misma en los caserios que se construyeron justo después de la conquista (S.XVI).

Cabe destacar que el paisaje de este singular espacio, está reflejado en la obra pictórica de Marianne North, actualmente expuesta en el KEW ROYAL BOTANIC GARDENS de Londres.

Esta excursión cuyo nivel de dificultad es mínimo tiene una duración de 4 hrs, incluyendo una hora de visita a la Playa de Los Roques.

En el transcurso de la misma visitaremos el Mirador de San Pedro, la Hermita de San Pedro, el Caserio del Mayorazgo, la Hacienda de Castro, el Fortín de San Fernando, la Casa de la Gordejuela, la Playa de La Fajana, la Playa de Castro y finalizaremos en la Playa de Los Roques.


La excursión incluye: 
  • Guía.
  • Traductor.
  • Seguro.
  • Transporte
  • Tentempié
  

Top Excursiones en Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

 

 

Otras Excursiones a Pié