EXCURSIONES por TENERIFE, visitas a viñedos de Tenerife, enoturismo tenerife, paseos por los viñedos de tenerife, bodegas 



Enoturismo Tenerife


Adultos
35,00 €
Nino N/S
DiasRuta a concertar
HorariosDepende grupo

 La pagina habla de : Enoturismo en Tenerife, excursiones guiadas a viñedos de Tenerife, visitas a bodegas de Tenerife, catas de vino en Tenerife, caminatas por los viñedos de Tenerife, enoturismo, ruta del vino, tradición vinícola en Tenerife. 


Treking Tenerife

Rutas con historia


Homepage > Treking

Enoturismo en Tenerife

Los Guachinches son tabernas típicas de Tenerife, ubicadas normalmente en casas o garajes de los productores de vino, donde venden su producto directamente a los visitantes, acompañado de alguna degustación gastronómica casera y tradicional del lugar.

Desde siempre Tenerife se ha caracterizado por la producción de excelentes caldos y ya es frecuente ver vinos propios más allá de nuestras fronteras.
Nosotros ofrecemos en esta excursión visitar una típica bodega canaria, donde el cliente sea testigo de primera mano del proceso que se sigue, en muchos casos, casi artesanalmente, para que vean la luz unos vinos tan exquisitos como los nuestros.
Además de la visita, se ofrecerá un pequeño curso de cata express, comentada por el Enólogo titular de la bodega visitada.
La excursión incluye:
  • Visita.
  • Curso.
  • Intérprete.
  • Transporte
  

Top Excursiones en Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

 

 

Otras Excursiones a Pié