Jungle park TENERIFE, parque aguilas del teide, turismo parque las aguilas jungle park, parque las aguilas jungle park 


Jungle Park

¡TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE!

Adultos
24,00
Niños17,00 €
DiasTodos los días
Escepciones4 años gratis.
Entre 4 y 11 anos
(Precio Niños)

 La pagina habla de : Parque Aguilas del Teide Jungle park Tenerife, la mayor Jungla de Europa, un paraiso tropical, parques temáticos de Tenerife, animales, aguilas, espectáculos de cetrería, puentes, pasadizos y túneles, un gran Raid.  

Parques Temáticos & SPAs
Tenerife, Islas Canarias


Homepage > Parques / Spa

Jungle Park Aguilas del Teide


El Parque Aguilas del Teide - Jungle Park cuenta con un impresionante espectáculo de aves rapaces y con una gran Jungla única en Europa.
Conducido por un experto equipo de entrenadores, es sorprendente observar el vuelo de las Aguilas y los Halcones en su espectáculo de vuelo libre.

La Jungla es un paraiso tropical con más de 75.000 m2, en el que podremos observar a más de 300 animales viviendo en su entorno natural.

Tigres, Leopardos, Orangutanes, Caimanes, Monos y sobre todos ellos, el Gran Rey Blanco, un León originario de Suráfrica, en grave peligro de extinción y del que solo quedan 27 especies en todo el mundo y que es la gran estrella de esta parque.

A nuestra llegada al parque, podremos disfrutar del baño de los felinos mas grandes del reino animal, los Tigres, en el que comparten su territorio dos especies, el Tigre de Bengala y el Gran Tigre Blanco, en peligro de extinción ya que su piel es muy codiciada debido a que se piensa que tiene poderes mágicos.

El Parque también tiene un magnífico Raid con cuerdas, puentes, pasadizos y túneles. Más de 300 metros de un fantástico entramado donde podrás probar tu agilidad y destreza.


Notas de la Actividad  
  • Horarios de 10 a 17,30.
  • Todos los días.
  • Acceso para minusválidos.
  • Transporte gratis desde el Sur cada hora.
  

Parques Temáticos de Tenerife

 

¡¡¡TEMPORALMENTE,

NO DISPONIBLE !!!

 

 

Otros Parques Temáticos