PARQUES TEMATICOS TENERIFE, granja de animales, granja de burros,la caldera del rey, entretenimiento familiar, burro safari  





    Animal Farm

    La Granja / Burro Safari

    Adultos
    30,00
    Niños30,00 €
    DiasTodos los días
    CondicionesIncluye 1hr Treking

     La pagina habla de : Animal Farm La Granja de los Burros, Caldera del Rey Tenerife, visitar La Granja, Burro Safari La Granja , excursiones Caldera del Rey,  La Granja Burro Safari, entretenimiento familiar, divertirse en burro, animales domésticos.  

    Parques Temáticos & SPAs
    Tenerife, Islas Canarias


    HomepageParques/Spa

    La Granja Burro Safari, Tenerife Sur


    Animal Farm es una Granja de trabajos de labranza tradicionales, situada entre plataneras y a solo 10 minutos de los complejos turísticos de Los Cristianos y Playa de Las Américas.
    Situada en La Caldera del Rey, zona protegida y considerada " Espacio de Importancia Natural Extrordinario" por el Gobierno de Tenerife, está rodeado por un paisaje espectacular de montaña.

    La Granja organiza safaris en burro por la zona, hay parques con columpios, muros de escalada y muchos animales de granja que ver y con los que compartir fantásticos momentos en familia.

    Animal Farm La Granja es un magnífico lugar de esparcimiento familiar, donde los niños pueden correr libremente en un ambiente seguro y natural y disfrutar a la vez de un lugar divertido y educativo.

    Dispone también de una magnífica Barbacoa, con capacidad para 40 personas, donde podemos llevar nuestra carne y disfrutar de un buen asado.

    Ninguna excursión a la Granja estará completa sin un viaje en uno de los 12 Burros residentes en la misma. También se organizan caminatas alrededor de la Granja o por las montañas que la rodean.

    En fin, diversión sin limites para toda la familia, en un ambiente sano y natural. 

     Notas de la Actividad  
    • Abierto todos los días.
    • Llevar ropa comoda.
    • Pantalones largos y botas.
    • Posibildad Barbacoa.
    • Posibilidad treking 1/2 hrs.
      

    Parques Temáticos de Tenerife

     

    Reserva Ahora

    Siga el siguiente enlace y consulte nuestros precios de reservas on-line.

     

     

    Otros Parques Temáticos