VER, RESERVAR, ALQUILAR, DISFRUTAR, COMPARTIR, COMPAGINAR, EXPERIMENTAR, CONOCER, OBSERVAR, BUSCAR, VIVIR, GOZAR, AHORRAR 


La Palma ( Avión )


Adultos
168,00
Niños 118,00
Dias Salidas Jueves
Excepciones
Abonar en bus
2 años gratis.
Entre 2 y 5 años(8,00 €)

 La pagina habla de : La Palma, la Isla Bonita, como llegar desde Tenerife,visitar La Palma, lo que ver en La Palma, Llanos de Aridane, Fuencaliente, Las Breñas, Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, Santa Cruz de La Palma, todo sobre La Palma.  

En Bus, Guagua, Autobús
Tenerife, La Palma, Isla Bonita


Homepage > Excursiones en Bus

La Palma, Isla Bonita 


Saldremos tempranito desde el Aeropuerto de Los Rodeos en el Norte de Tenerife hacia Santa Cruz de La Palma, Capital de la Isla Bonita.

LLegada al aeropuerto de La Palma, presentación del guía y bienvenida. Recorrido por el casco histórico de S/C de La Palma, visitando el mercado, Ayuntamiento, Plaza de España, calle Real, etc.

A continuación visitaremos el Real Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves ( Patrona de la Isla ) y el Mirador de La Concepción, desde donde podemos apreciar una vista panorámica de la capital, las Breñas y Mazo.

Continuaremos hacia el Oeste, cruzando las montañas que dividen la Isla hasta el municipio de El Paso, con parada en el centro de visitantes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, uno de los cráteres más grandes del mundo y el mirador de la Cumbrecita.

Al término, visitaremos los Llanos de Aridane, donde almolzaremos.

Luego caminaremos por la lava del volcán de San Juan (1949) y el mirador de San Bartolo 
( municipio de Puntallana ).

Continuaremos hasta el Bosque de los Tilos ( Reserva mundial de la Biosfera de la UNESCO ) con breve paseo para poder admirar la Laurisilva y las plantas endémicas de la isla.

Seguidamente nos dirigimos hacia Mazo y vuelta hasta el aeropuerto de Santa Cruz de La Palma donde nos enbarcaremos nuevamente para Tenerife.

 
Notas de la Excursion en Bus  

  • Almuerzo incluido en el precio.
  • Los Jueves.
  • Salida desde el aeropuerto de Los Rodeos.
  • Entradas a los Volcanes incluidas.
 

 Visitas Guiadas en Bus

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

info@canaryparadise.com

 

 

Otras Excursiones en Bus