VER, RESERVAR, ALQUILAR, DISFRUTAR, COMPARTIR, COMPAGINAR, EXPERIMENTAR, CONOCER, OBSERVAR, BUSCAR, VIVIR, GOZAR, AHORRAR 



Teide Nocturno


Adultos
95,00 €
Niños 61,00 €
DiasSábado
Excepciones Entre 2 y 11 anos
(Precio Niños)

 La pagina habla de : Visitas nocturnas, excursiones nocturnas, contemplar las estrellas de noche, observar los astros a los pies del Teide, mirar las estrellas a la luz de la Luna a los pies de El Teide, visita nocturna con astrónomo al Pico del Teide.  

En Bus, Autobús, Guagua
Teide Nocturno


Homepage > Excursiones en Bus

El Teide de noche

En esta visita turística subiremos hasta el Parque Nacional de Las Cañadas, donde se encuentra el volcán más alto de España: El Teide (3.718 m).

Una excursión mágica en la que saldremos por la tarde para ir al Observatorio Astrofísico de Tenerife, donde tendremos una visita guiada por el mismo y poder ver  a través de Telescopios solares.

Paisajes que te parecerán de otro planeta. Aire puro del pico más alto de España. Caminarás entre lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno que te rodeará.

Si vienes en primavera no te puedes perder el Tajinaste Rojo, que puede llegar a medir hasta 3 metros de altura y que presenta miles de minúsculas flores de un color rojo intenso. Otro tesoro único en el mundo es la Violeta del Teide, emblema y orgullo del Parque, que sólo se encuentra por encima de los 2.500 metros de altitud.

Luego podremos disfrutar del atardecer desde el Parque Nacional del Teide, uno de los más espectaculares de las Islas Canarias.

Más tarde cenaremos mientras el cielo se oscurece y como punto culminante, contaremos con expertos para poder realizar la observación de estrellas con la ayuda de un telescopio nocturno.

Podremos ver la Luna y sus cráteres, supernovas, nebulosas, Júpiter y sus satélites y, con un poco de suerte, hasta Saturno y sus anillos...


Notas de la Excursion en Bus 

  • Cena incluida en el precio.
  • Salidas Sábados.
  • Llevar ropa de abrigo.
 

 Visitas Guiadas en Bus

 

¡¡¡ Depósito de reserva !!!

Embed gadget

Resto en destino

 

 

Otras Excursiones en Bus