VER, RESERVAR, ALQUILAR, DISFRUTAR, COMPARTIR, COMPAGINAR, EXPERIMENTAR, CONOCER, OBSERVAR, BUSCAR, VIVIR, GOZAR, AHORRAR 


Sta Cruz - La Laguna - Taganana


Adultos
30,00
Niños 17,00
Dias  Miércoles 
Excepciones
Abonar en bus
2 años (8,00 €) 
2 y 11 años
(Precio niño)

 La pagina habla de: Visitar Santa Cruz, visitas guiadas a Taganana, Parque Rural de Anaga, Playa de las Teresitas, lugares emblemáticos de Tenerife, reserva de la Laurisilva, maravillosos parques, espacios naturales de Tenerife.

En Bus, Guagua, Autobús
Santa Cruz de Tenerife, Taganana 


Homepage > Excursiones en Bus

Santa Cruz de Tenerife

Le sorprenderá la belleza de un pueblo abierto al mar, con sus maravillosos parques y unas edificaciones vanguardistas, como el Auditorio, que a nadie deja indiferente.
Dispondrá de una jornada para visitar la cuidad de Santa Cruz, a orillas del mar, en la que podrá realizar sus compras a buen precio, ya que se encuentra fuera del mercado turístico.

Para quien desee realizar la opción con Taganana, tras pasar la mañana en la ciudad, podrá admirar la belleza de las montañas y la costa de la zona noreste de la isla.


Taganana, Parque Rural de Anaga

Para los que quieran seguir hasta el caserio de Taganana, la excursión les llevará por el Parque Rural de Anaga hasta la Playa de las Teresitas, una de las más populares de la isla.

Anaga es uno de los espacios naturales de mayor riqueza ecológica de Tenerife y reserva de la laurisilva, una reliquia de los bosques mediterráneos del período Terciario, 
hoy ya extinguidos en la Europa continental.

Notas de la Excursion en Bus 

  • Almuerzo no incluido en el precio.
  • Miércoles.
  • Salida los sábados según temporada.
 

Visitas Guiadas en Bus

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

Y abona el resto en destino

 

 

Otras Excursiones en Bus