VER, RESERVAR, ALQUILAR, DISFRUTAR, COMPARTIR, COMPAGINAR, EXPERIMENTAR, CONOCER, OBSERVAR, BUSCAR, VIVIR, GOZAR, AHORRAR 

 

Loro Parque Transfer


Adultos
47,50
Niño 31,00
Dias Todos los días
Excepciones
Abonar en bus
2 años (8,50 €).
Entre 2 y 11 años
Precio niños

 La pagina habla de : Viaje y entradas al Loro Parque, pingüinos, delfines, leones marinos, loros, papagayos, gorilas, chimpancés, tigres, jaguares, tiburones, corales, peces tropicales, flamencos, aligatores, tortugas, naturaleza, reserva genética

En Bus, Guagua, Autobús
Loro Parque, Transporte Loro Parque


Homepage > Excursiones en Bus

Loro Parque, Tenerife Norte


Encuentro con los clientes según horarios previstos. Se les proveerá de información sobre el horario del autobús, así como de un ticket para entrar directamente en el recinto.

En sus más de 13 hectáreas se puede entrar en contacto directo con los más exóticos representantes de la naturaleza: pingüinos, delfines, leones marinos, loros, gorilas, chimpancés, tigres, jaguares, tiburones, corales, peces tropicales, flamencos, cocodrilos, tortugas, etc.

Para cada uno de ellos se ha construido un recinto que reproduce al mínimo detalle su hábitat natural, su alimentación se cuida con esmero y todos ellos son objeto de una atención veterinaria individualizada.

Al agrupar aquí una representación tan variada de la fauna de todos los continentes nuestro objetivo es doble; por un lado mantener poblaciones de animales con problemas de conservación en la naturaleza para que sirvan de "reserva genética" de las poblaciones naturales, y por otro difundir entre todos nuestros visitantes un apasionado mensaje de amor por la naturaleza.

Los clientes que no deseen visitar el Loro Parque dispondrán de tiempo libre para disfrutar de uno de los centros turísticos más importante de las Islas Canarias : El Puerto de La Cruz.


Notas de la Excursion en Bus 

  • Almuerzo no incluido.
  • Todos los días de la semana.
  • Entrada al Loro Parque incluida en el precio.
 

Visitas Guiadas en Bus

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

Y abona el resto en bus

 

 

Otras Excursiones en Bus