VER, RESERVAR, ALQUILAR, DISFRUTAR, COMPARTIR, COMPAGINAR, EXPERIMENTAR, CONOCER, OBSERVAR, BUSCAR, VIVIR, GOZAR, AHORRAR 

 

1/2 día Teide


Adultos
25,00
Niño 13,00
Dias Martes, Jueves y Domingos
Excepciones
Abonar en bus
2 años gratis.
Entre 2 y 5 años(8,00 €)

 La pagina habla de : El Teide, excursiones, volcán del Teide, visitas en bus, visitar, recorrido,recorrer, trayecto, pico del Teide, Parque Nacional  las Cañadas del Teide, teleférico, subir a, caminar, observar, pasear por El Teide

Excursiones en Bus

1/2 Dia Teide



Homepage > Excursiones en Bus

1/2 Día Teide, Tenerife

Excursión de gran interás general, nos llevará por carreteras de montaña hasta el Parque Nacional de Las Cañadas, encontrando vistas realmente espectaculares, atravesando bosques de pino y pasando por pueblos típicos canarios.

A 2.370m. de altitud, llegaremos a una de las calderas mas grandes del mundo y podremos disfrutar del famoso paisaje lunar.

El Parque Nacional del Teide fué declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007 con la categoría de Bien Natural. Es también Diploma Europeo por el Consejo de Europa y forma parte de los Lugares Red Natura 2000.

El Pico Nacional del Teide se encuentra situado en el centro de la Isla, a una altitud media de 2000 metros. Es el Parque Nacional más visitado de España y Europa al recibir más de tres millones de Turistas al año.

Los cientos de conos, coladas o cuevas con las que cuenta enriquecen su interés científico y paisajístico. A ello se añaden su fauna y flora, con una gran variedad de endemismos canarios y especies exclusivas del Parque.

Además de disfrutar de unas vistas maravillosas del Teide, pico mas alto de España con sus 3.718m. de altura, tendremos la opción de subir al teleférico y observar la grandeza de las Islas Canarias.

Notas de la Excursión 

  • Almuerzo no incluido en el precio.
  • Martes, Jueves y Domingos.
  • Teleférico no incluido en precio de la excursión.
 

Visitas Guiadas en Bus

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

Y abona el resto en destino

 

 

Otras Excursiones en Bus