RESERVAS, EXCURSIONES, VISTAS GUIADAS, NAVEGAR, CRUCEROS, TRAVESIAS, OBSERVAR BALLENAS, VER, PESCAR, DISFRUTAR, CHARTER  



Royal Delfin


Adultos 3 hr
Adultos 4,1/2 hr
41,00
52,00€
Niño 3hrs
Niño 4,1/2 hrs
20,50
26,00€
DiasExcepto Domingos
Excepciones3 años gratis. 
Entre 3 y 12 años 
(Precio niño)

 La pagina habla de :  Catamarán Royal Delfin, visión submarina, avistamiento de cetaceos, ballenas, delfines, marsopas, visitar el acantilado de los Gigantes, fondear en la Bahía de Masca, bañarse en bonitas calas, navegar en libertad.

Catamarán Royal Delfin
Tenerife, Islas Canarias

Homepage Excursiones en Barco

Catamarán Royal Delfin

Royal Delfin es un moderno Catamarán con fondo de cristal, autorizado por el Gobierno de Canarias para el avistamiento de cetaceos en su habitat natural. 

Al mismo tiempo, unas cámaras submarinas graban en tiempo real todo lo que ocurre bajo el agua, para los que observan el espectáculo desde cubierta.
Esta embarcación dispone de dos magníficas cubiertas, una de ellas al aire libre, donde los pasajeros podrán moverse con completa libertad para disfrutar de un crucero que hará las delicias de adultos y pequeños.

En el transcurso de la travesia podremos disfrutar de un fantástico almuerzo a bordo y de barra libre con bebidas ligeras, que nos harán más llevadera la travesía.

En nuestro trayecto tendremos tiempo de disfrutar de un fantástico baño en la Bahía de Masca, un lugar espectacular y emblemático del Suroeste Tinerfeño.

El viaje de vuelta nos dará la posibilidad de disfrutar de la costa, con sus complejos turísticos, sus playas, calas y bahías hasta Puerto Colón, donde concluirá nuestro viaje.

Royal Delfin cuenta con guías autorizados por el Gobierno de Canarias, que nos acompañarán en la travesía, dandonos las explicaciones necesarias en cada momento y en varios idiomas.

Notas de la Excursion en Bus  

  • Almuerzo incluido en el precio.
  • Excursiones de 4,30 los Martes, Sabados y Domingos.
  • Salida desde Puerto Colón en Costa Adeje.
  • Llevar ropa ligera y bañador
  • Se permiten camara de fotos

 

Mejores Cruceros de Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

Y abona el resto en destino 

Otras Excursiones en Barco

 
.