RESERVAS, EXCURSIONES naturales tenerife, visitas guiadas en barco Tenerife, atlantic eco experience,travesias tenerife  



Papacho 2

Excursiones Eco Experience

Eco Experience diario 3 hrs 65,00
Eco Gigantes 10 pax
5 hrs Exclusiva
900,00
Eco Private 10 pax
3 hrs Exclusiva
600,00€
Características Guiadas por Biólogo, avistamiento y escucha de cetáceos
 La pagina habla de : Amantes del Mar en Tenerife, Biólogo Marino Tenerife, avistamiento y escucha de cetaceos con Hidrófono, biodiversidad Tenerife, avistar vida marina en Tenerife, Tour personalizado en Tenerife, amantes de la vida marina en Tenerife...  

Atlantic Eco Experience
Tenerife, Islas Canarias

Homepage Excursiones en Barco

Papacho 2 

Conocer para conservar es el motor que nos impulsa a generar nuevas sinergias entre nuestros visitantes ofreciendo una experiencia que ayude a poner en valor la biodiversidad en general y el medio marino en particular

Somos conscientes de que hay que aprovechar los recursos naturales del Sur de Tenerife para mostrar una forma alternativa de explotación Turística. 
 

Pretendemos generar una sensación nueva con el visitante en su contacto con la vida salvaje de nuestras aguas, minimizando al máximo la repercusión que nuestra presencia genera en su hábitat.

Creemos firmemente en la necesidad de enseñar un conocimiento de primera mano en el visitante que despierte el deseo de conservar el patrimonio natural, tanto de nuestras Islas, como de su lugar de orígen.

La forma que tenemos de aproximar al visitante al mundo natural de nuestra costa es a través de una visita guiada en nuestro barco "El Papacho 2" a lo largo de la Costa donde los visitantes podrán ver y conocer los más importantes reclamos del suroeste tinerfeño.
La salida tendrá un carácter turístico-educativa y el visitante reconocerá e identificará las distintas especies de cetáceos, aves, tortugas y peces que nos vayamos encontrando en nuestra travesía de la mano de un Biólogo especializado en vertebrados que irá guiando la experiencia.

El "Papacho 2" está equipado para transportar comodamente a una decena de personas por travesía, lo que confiere un caracter muy personal e individualizado al trato con el visitante.
 
Poseemos el equipo necesario para la observación de la fauna salvaje, la detección y grabación de los sonidos submarinos convirtiéndonos en testigos de la comunicación y la ecolocalización de los cetaceos: Hidrófonos, camara subacuática, ordenador, auriculares, etc

Pretendemos ofrecer la posibilidad de que el visitante se involucre en una auténtica actividad investigadora del medio marino, minimizando al máximo el estrés que es producido sobre las especies estudiadas.

El equipo de abordo está formado por un Capitán que gobernará el barco y un Biólogo especialista que guiará la experiencia educativa por los distintos parajes naturales.

Notas de la Travesia  
  • Trasporte de ida con minibús
  • Niños 5-12 años 1/2 de tarifa
  • Menores de 5 años gratis
  • Cada hora extra 150€ +
  • Extras a cargo del cliente
  • Biólogo especializado
  • Avistamiento/escucha de cetaceos "Hidrófono"
  • Baño/snorkel durante la travesía
  • Incluye soft drinks y picnic/comida

 


Mejores Cruceros de Tenerife

 

Asegura la reserva y abona el resto en destino

Embed gadget

 

Otras Excursiones en Barco

 
.